Anuncia Fayad modernización de la carretera Juárez- Tlahuiltepa

0
52
alojamiento para wordpress

Con una inversión de 24.5 millones de pesos (mdp) el gobierno estatal modernizará y ampliará el camino Juárez-Tlahuiltepa, anunció el gobernador Omar Fayad durante la audiencia ciudadana celebrada en la cabecera municipal de Tlahuiltepa.

La obra considera la ampliación a siete metros el ancho de calzada para alojar dos carriles de circulación de 3.5 metros de ancho a lo largo de 2 kilómetros de concreto hidráulico, con nuevas terracerías, obras de drenaje, base hidráulica, riego de impregnación, obras complementarias, además de señalamientos verticales y horizontales, lo que contribuirá a mejorar la comunicación entre municipios.

“Estoy yendo a cada municipio a dar audiencia pública, así como aquí, en la plaza, con la gente, para que todas las personas que tienen una necesidad de gestión, algún problema de salud o buscando un empleo o apoyo, podamos atender personalmente sin que tengan que ir a la capital del estado”, expresó el mandatario.

El jefe del Ejecutivo estatal entregó apoyos en materia de salud, como sillas de ruedas y bastones, prótesis, órtesis, aparatos auditivos, lentes; además de Cuartos dormitorio a 20 familias, estufas ecológicas, sanitarios con biodigestor, material deportivo, proyectos productivos agrícolas, becas del programa Madres Jóvenes Embarazadas; equipos de cómputo y material educativo a escuelas de educación básica.

El titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal, José Luis Romo Cruz, indicó que las audiencias representan el trabajo conjunto, requiere del esfuerzo de todas las secretarías para acercar estos apoyos a la gente. Mencionó que más allá de estar en un escritorio, el gobernador busca atender las necesidades en cada municipio.

Reginaldo González Viveros, presidente municipal de Tlahuiltepa, agradeció la solidaridad del gobierno estatal para poder enfrentar las diferentes necesidades, para en conjunto dar mejores resultados a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí