Ustari y Maldonado, refuerzos Tuzos en la portería y en la zaga

0
1200
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Oficialmente, el Pachuca sumó dos jugadores con los que cerraría su plantel para el torneo Clausura 2020: el portero argentino Óscar Ustari y el defensa hondureño Denil Maldonado.

El cuadro tuzo, a través de redes sociales, confirmó que el sudamericano ocupará el lugar que dejó vacante su compatriota Rodrigo Rey, quien volverá mañana con el Godoy Cruz de su país.

En su primera etapa en la Liga MX, con el Atlas, el arquero, Ustari no tuvo buenos números, ya que recibió 55 goles en 42 partidos.

Recordar que su separación de los Rojinegros se dio luego de que sufriera luxación en la rótula de la rodilla izquierda, en noviembre de 2017, la cual lo mantuvo sin jugar todo un semestre, hasta que en junio de 2018 dejó la Perla Tapatía.

Además de los ocho clubes en los que ha militado, en ligas de España, Argentina, Inglaterra y Uruguay, también tiene experiencia con la selección argentina, con la que disputó los Mundiales Sub 17 y Sub 20, así como fue parte del plantel en la Copa del Mundo Alemania 2016.

POR FIN, DEFENSA

Por su parte, El Motagua oficializó, por la misma vía, salida Denil Maldonado, quien llegará a la Bella Airosa en la siguiente semana.

“Se le abre una oportunidad de jugar en el futbol mexicano, su nuevo destino será el Club Pachuca. Motagua siempre será tu casa y las puertas están abiertas, te deseamos muchos éxitos”, se lee en su publicación.

El Chino, como se le conoce en su país, debutó en primera división en septiembre de 2015, disputando cinco temporadas y media con las Águilas Azules, con 60 partidos en la cancha y dos goles.

De acuerdo con la prensa catracha, el juvenil es considerado el mejor defensa de los últimos dos años, con fortaleza en el mano a mano, juego aéreo y velocidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí