Nicolás Acevedo es nuevo refuerzo de las Águilas

0
190

Hidalgo Sport. Record.- Con la salida de Guido Rodríguez, al América le urge llevar al jugador que pueda ocupar el lugar del argentino y después de varios nombres que sonaron para llegar, finalmente la directiva azulcrema tomó la decisión de fichar al volante uruguayo, Nicolás Acevedo.

En los últimos días la carrera final por llegar al Nido la protagonizaron el paraguayo, Robert Piris da Motta y el propio futbolista charrúa, quien al final fue el elegido para llegar al conjunto de las Águilas.

Un factor importante para que las negociaciones fluyeran fue que el representante del medio de contención, es el mismo que representa al zaguero central, Sebastián Cáceres, quien fue también fue confirmado como refuerzo azulcrema hace un par de días.

Con ello, se descarta por completo la llegada Piris, a pesar de que hace una semana era el principal candidato para cubrir la ausencia de Rodríguez, inclusive, el propio representante Isidoro Giménez aseguró desde Sudamérica que el conjunto de las Águilas era el club que mayor interés había mostrado por su jugador y que estarían contemplando realizar un viaje a nuestro país para ultimar detalles.

Cabe recordar que Acevedo también está concentrado con la Selección Preolímpica de Uruguay y que su llegada se dará junto a los futbolistas Federico Viñas y Cáceres, quienes también serán sus compañeros en el Nido.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí