Inicia el selectivo de luchas en Tulancingo, previo a los JN Conade

0
56
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Lucha Olímpica abre hoy su intensa agenda con el selectivo estatal, con miras a la primera edición de los Juegos Nacionales de la Conade 2020.

Tulancigo albergará este filtro, el cual recibirá a cerca de 30 exponentes; la mayoría, alumnos de los entrenadores cubanos Francisco Pérez y Óscar Planas y Lorelis Lorenzo, quienes trabajan en la ciudad sede y la Bella Airosa, respectivamente.

Los participantes aspiran a representar al estado en el macro-regional, ultimo selectivo previo a los Juegos Conade.

En ese tenor, Hugo González Lira, presidente de la asociación de este deporte, expresó que el cambio del Sistema Nacional de Competencia al nuevo certamen no afectó en nada a las luchas asociadas.

“Realmente el proceso no cambió, con nosotros lo único que hubo fue el cambio en el nombre y ya. No hubo muchos detalles y seguimos en la misma línea”, comentó.

Posterior a este deporte, la actividad de los estatales continuará la próxima semana con el taekwondo y tenis, que se desarrollarán desde el 24 hasta el 26 de enero; ambas, en la capital del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí