En Chivas quieren de regreso a Carlos Salcedo

0
72
ZAPOPAN, MEXICO - AUGUST 12: Carlos Salcedo of Chivas runs on the field during a 4th round match between Chivas and Morelia as part of the Apertura 2015 Liga MX at Omnilife Stadium on August 12, 2015 in Zapopan, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/LatinContent/Getty Images)
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- El futuro de Carlos Salcedo está en el aire. El zaguero no fue considerado por Ricardo Ferretti para la primera jornada del Clausura 2020 después de un complicado cierre de torneo el semestre pasado. Su nombre ha sido vinculado con algunos clubes, siendo José Juan Macías quien le abriría ahora las puertas del Rebaño.

Desde su cuenta de Instagram, JJ hizo un guiño a Salcedo a formar parte del Rebaño: “Carlitos, vente a las birrias”, contestó el joven a una foto publicada por el zaguero.

Macías y Salcedo han coincidido en Selección Nacional en las recientes convocatorias de Gerardo Martino.

Una posible salida del equipo regiomontano se ha venido manejando las últimas semanas con destino a Europa; Olympique de Marsella habría presentado una oferta por el central y esto podría ser un indicativo que el acuerdo se acerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí