El Pachuca, por su primer triunfo en casa ante las Chivalácticas

0
367
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos del Pachuca tratarán de recuperar el rumbo del torneo Clausura 2020 ante las reforzadas Chivas del Guadalajara en el estadio Hidalgo, correspondiente a la jornada 2.

Ambos equipos se presentan con escenarios contrastantes, ya que el Pachuca no invirtió nada en su plantel, con Colin Kazim Richards y Cristian Souza, llegados como agentes libres, mientras que dejaron ir al portero titular Rodrigo Rey con el campeonato en marcha.

En tanto, las Chivas 2.0 o Chivalácticas, como se les conoce por los más de 35 millones de dólares que invirtieron, firmaron a Juan José Vázquez, Cristian Calderón, Alexis Peña, Jesús Ángelo, Uriel Antuna y José Madueña a sus filas.

La polémica de Víctor Guzmán, quien no se quedó en el plantel rojiblanco, tras descubrirse un resultado adverso en una prueba de antidopaje cuando estaba en Pachuca, suma un ingrediente más al duelo de esta noche.

En su debut, los dirigidos por Luis Fernando Tena no tuvieron mucho problema para vencer a FC Juárez, duelo que no representó ninguna exigencia y que tampoco puede ser considerado como parámetro.

A su vez, los Tuzos no tuvieron la mejor de las presentaciones, al caer ante los Pumas de la UNAM en la visita que realizaron a la capital del país.

El Guadalajara, que acumula tres unidades, sólo ha ganado dos de los últimos 10 cotejos celebrados en cualquier campo ante Pachuca, por cuatro descalabros y la misma cantidad de igualadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí