Continúan Oseznos preparación de cara a la Primavera Fedemac

0
354

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cada vez está más cerca el inicio de la temporada Primavera 2020 de la Liga de Football Americano del Estado de México (Fademac), por lo que los Oseznos de Actopan intensifican su preparación, previo a su debut en la justa.

El conjunto de la Juvenil AA, uno de los primeros que abrirá actividad en la competencia, realiza sus prácticas en la unidad deportiva de Pachuca, donde trabajan todos los sábados, hasta el comienzo de las acciones, a partir de las 11:00 horas, así como de martes a viernes a las 16:30 horas.

La escuadra úrsida afina detalles para encarar una nueva revancha en la Liga Fademac, en la que la temporada pasada se quedaron en semifinales ante Comanches.

Por su parte, los equipos de las categorías Babys, con categorías Ardillas, Castores y Zorros, también alistan su debut en la temporada, con entrenamientos programados los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 17:00 horas.

La institución hidalguense alista visorias, para nutrir a los equipos que competirán en la Conferencia Infantil, con divisiones en Rabbits, Hornets, Irons, Pony,s, Tauros y Falcons, respectivamente.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí