Competencias atléticas para este fin de semana en la Bella Airosa

0
87
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana, se realizarán las dos primeras competencias atléticas del año, con eventos en Mineral de la Reforma y Pachuca; ambas, con distancias de 5 kilómetros.

La primera competencia se denominará Carrera del Recuerdo, organizada por el Club Atlético Alejandro González, la cual tendrá lugar en los jales de la colonia El Venado, donde las acciones arrancarán a las 8:30 horas.

Dicha competencia no tuvo costo; el único requisito que tuvieron que cumplir los participantes fue un registro en la página de Masvit, con un número limitado a 150 lugares.

Pese a ser un evento sin costo, reconocerán con un bono económico al primero, segundo y tercer lugar de la división Libre.

En tanto, mañana se llevará a cabo la primera edición de la competencia Regalando Magia, evento que tiene como objetivo recaudar juguetes para donarlos a niños de la entidad en condiciones vulnerables.

La carrera tendrá como salida y meta el Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), donde las acciones arrancarán a las 8:00 horas, avalada por la Asociación de Atletismo de Hidalgo y el Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí