Apuesta el ciclismo de Hidalgo a la Montaña y ruta en JN Conade

0
119
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Después de concluir el Nacional de Ruta y Pista que se realiza este fin de semana en Aguascalientes, el ciclismo hidalguense se prepara para participar el próximo fin de semana en el Nacional de Montaña, a celebrarse en Guadalajara, Jalisco, así como en clasificatorio de Ruta en Morelos, en 15 días más.

“Para nosotros en ciclismo va de acuerdo en montaña, y ruta son 4 por categoría, cambian los estándares, pero en Hidalgo queremos llevar lo mejor, es a los que le apostamos”, afirmó Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.

El directivo destacó que “nosotros tenemos que ir a los nacionales, para tener la competitividad correcta, ver a los estados fuertes, nosotros en montaña somos potencia, en ruta estamos trabajando, porque las potencias son Nuevo León y Jalisco, igual en pista Nuevo León”.

Asimismo, comentó que con los trabajos que se vienen haciendo con el INHIDE, con Marco, Misael y Ramón en el cuerpo técnico, se ha conjuntado un grupo de 35 jóvenes con nivel de preseleccionados, “también hay seleccionados que no han podido asistir pero tienen el potencial”.

“Si alguien trae mejor nivel se va a ganar su lugar, le apostamos a la montaña y a la ruta, que es donde más hemos trabajado, en pista es más complejo, porque el velódromo no lo tenemos y el más cercano es el del estado de México, y esperamos el selectivo, para ver cómo estamos en los resultados y a ver si podemos meter marcas ahí”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí