América y Tigres acamparan reflectores en la J2

0
169
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. SoyFutbol.- El América recibe a los Tigres de la UANL la tarde de este sábado en la cancha del Coloso de Santa Úrsula para arrancar su participación en el Torneo de Clausura 2020, certamen donde buscarán revancha luego de perder la Final del Apertura. El partido contra los felinos comenzará a las 21:00 horas y será transmitido por TUDN.

Las Águilas llegan mermadas luego de las bajas de Renato Ibarra (lesión), Federico Viñas (convocatoria), y Guido Rodríguez (venta), por lo que es una incógnita el cuadro que podrían presentar ante los felinos.

El equipo azulcrema también tiene las dudas de Roger Martínez, quien podría salir en venta a la MLS, además de los futbolistas que vienen regresando de una lesión, tal es el caso de Andrés Ibargüen y Nico Castillo.

Por su parte, Tigres no arrancó de buena manera el Clausura sumando un solo punto de local ante el sorprendente Atlético San Luis de Memo Vázquez. El equipo felino no supo descifrar el cerrojo plantado por los potosinos y se tuvo que conformar con el empate en el Estadio Universitario.

La última ocasión que se enfrentaron en el Azteca, América y Tigres, el partido terminó con una victoria para los felinos; 1-2 en la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí