América tiene listo su alineación contra los Tigres

0
131
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- Hace apenas una semana que el torneo Clausura 2020 comenzó a rodar; sin embargo, el debut del América apenas se dará este fin de semana y debido a todas las ausencias y bajas que sufrieron, el equipo tendrá que presentar un cuadro diferente con respecto al que jugó en la pasada Liguilla.

Se sabe que esta semana las Águilas hicieron una minipretemporada en el Nido para ponerse bien físicamente después de las vacaciones que recibieron y hasta el último entrenamiento de este jueves, RÉCORD pudo saber que Miguel Herrera modificó su planteamiento a línea de cinco donde destaca la presencia de uno de sus refuerzos, Luis Fuentes, quien se perfila para salir como uno de los centrales titulares ante Tigres.

Sin embargo, el sector que más cambió fue el medio campo ya que considerando la baja de Guido Rodríguez y las ausencias de Renato Ibarra por lesión más la participación de Nicolas Benedetti con su Selección Preolímpica, el Piojo, tuvo que habilitar como titular a Rubén ‘Oso’ González, quien acompañará a Richard Sánchez en la recuperación teniendo libre al otro refuerzo, Jesús Alonso Escoboza.

CLUB AMÉRICA
Luis Fuentes, refuerzo azulcrema, debutaría ante Tigres | CLUB AMÉRICA

En el ataque el referente sigue siendo Henry Martín, quien terminó siendo el máximo goleador del equipo en todo el 2019, y que por ello, se mantiene como el ‘9’ indiscutible; sin embargo, su acompañante todavía no está definido ya que empezó entrenando con Giovani dos Santos, y posteriormente probó a Nicolás Castillo, por lo que la dupla ofensiva de ‘Henry-Nico’ es la que se perfila para el día de mañana.

No obstante, lo que más sorprende es el cambio de alineación de línea de 4 a la de 5, aunque hay que recordar que la última vez que Tigres visitó el Estadio Azteca para medirse al América, los felinos se llevaron la victoria que obligó al conjunto de Coapa a darle la vuelta al marcador global en los Cuartos de Final del torneo anterior en el cual André-Pierre Gignac (descartado para mañana) hizo el gol del triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí