Para Víctor Dávila, Chivas y Tuzos, con las mismas oportunidades

0
357
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La notable diferencia entre los planteles de Chivas y Pachuca no intimida a Víctor Dávila, quien aseguró que la pelota no conoce de cifras cuando rueda sobre el campo.

“La verdad me gustó opinar de ningún equipo. Somos 11 contra 11, esto es futbol, pasan muchas casas, a veces los nombres quedan de lado, cuando entramos a la cancha, así que es lo de menos el apodo que le pongan.

Asimismo, aseguró que el Pachuca también cuenta con un plantel para pelearle al tú por tú a las llamadas Chivalácticas: “El partido va ser atractivo porque los dos equipos son muy fuertes, esperemos que sea un gran espectáculo”.

El andino aseguró que el encuentro presenta la oportunidad idónea para revertir el camino en el arranque del Clausura 2020.

“No debemos permitir a una derrota, sobre todo con este rival, un rival fuerte; estamos muy enfocados en el partido, sabemos que no se puede perder”, abundó.

Por otra parte, pese al revés en Ciudad Universitaria, ante Pumas, aseguró que van por el camino correcto: “No se jugó mal, analicé mucho lo que hicimos y, la verdad, no fuimos contundentes; nos faltó definir las jugadas que tuvimos. El rival tuvo tres ocasiones todo el partido y la supo aprovechar”.

Finalmente, manifestó que la problemática que atraviesa Víctor Guzmán caló en el ánimo del plantel. “Es un gran compañero, un gran futbolista, como lo conocemos todos. La verdad estamos triste por lo que está pasando”, abundó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí