Oscar Ustari podría llegar al Pachuca en lugar de Rodrigo Rey

0
691

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los esfuerzos de la directiva del Pachuca por encontrar nuevo guardameta verán resultados en próximas horas, pues trascendió que Óscar Ustari fue el elegido para tomar el lugar que dejó vacante Rodrigo Rey.

Se dice que la cercanía que hay entre las directivas tuza y del Liverpool charrúa continúan en buen terminó, por lo que, luego de ceder a su exentrenador Paulo Pezzolano, también se desprenderían de su arquero.

En caso de concretarse el movimiento, sería la segunda aventura del arquero en el balompié azteca, ya que de 20016 a 2018 defendió los colores del Atlas, disputando 45 encuentros, entre Liga MX y Copa MX.

Además, cuenta con una amplia trayectoria, con paso por el Independiente, Boca Juniors y Newell’s Old Boys, en Argentina, así como el Getafe y Almeria, en España, y el Sunderland, en Inglaterra.

El movimiento se haría oficial en las próximas horas, aunque los esfuerzos por conseguir un central continúa, por lo que el plantel del “Papa” tendrá dos nuevas incorporaciones ya con el Clausura 2020 en marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí