El Cruz Azul no le envidia nada a los equipos “ricos”

0
80
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Aunque mucho se habla de las plantillas como Monterrey, Tigres o América por el valor económico que tienen en conjunto, Pablo Aguilar señaló que Cruz Azul no tiene nada que enviarle a equipos de ese tipo, ya que los billetes no juegan en la cancha.

“Si no estuviéramos a la altura no estaríamos acá, mira la plantilla que tenemos, la mayoría ha conseguido cosas importantes, títulos, no tenemos nada que envidiar a otros equipos, nosotros le podemos competir a cualquiera, tenemos plantel para pelear, solo tenemos que dejarlo todo en la cancha, ahí se ve, ahí no juega el dinero, es el que más corre, el que más mete”, expresó el defensa.

Aguilar agregó que existen equipos en el futbol mexicano que han destacado más allá del valor adquisitivo y confía en que tienen la confianza para lograr sus objetivos.

“Hay equipos que con menos han conseguido cosas muy importantes, como te dije, yo confío en mis compañeros, si viene un refuerzo es otro tema yo no me meto, pero con lo que tenemos se puede, por algo están en el club, tenemos que tenernos confianza el uno con el otro”, indicó.

Acerca de la llegada tardía de los refuerzos, Aguilar manifestó por ahora confían en los que están al momento.

“Yo confío plenamente en los que están, después no me corresponde hablar de refuerzos, eso es cosa de directiva, de cuerpo técnico, solo queda confiar los que estamos, matarnos el uno por el otro, eso es lo más importante, somos los que estamos ahora, los que vamos a viajar, si llegan o no es otro tema”, argumentó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí