Aseguran en la MLS que el “Chicharito” no sera el mejor

0
121
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- La inminente llegada de Javier Hernández a Los Ángeles Galaxy sigue dando de que hablar, tal fue el caso de Bruce Arena, director técnico de New England Revolution, quien aseguró que el mexicano no será el mejor jugador de la MLS.

“Tenemos muchos buenos jugadores en la competición, si lo piensas bien, casi todos los equipos tienen jugadores sobresalientes. Creo que Hernández sería un buena adición. No creo que sea el mejor jugador de la liga”, confesó.

Asimismo, el timonel estadounidense destacó que la llegada de extranjeros ha afectado el desarrollo de los jugadores nacionales y la Selección del país.

“Creo que hay mucha presión sobre los clubes para tener éxito, llegar a los Playoffs, por eso la contratación de extranjeros, la mayoría de las veces perjudica el desarrollo de los jugadores jóvenes”, aseguró.

Sin embargo, Arena confía en que Estados Unidos se clasifique para la Copa Mundial 2022 en Qatar. “No tengo dudas en mi mente de que calificarán para la próxima Copa del Mundo”, finalizó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí