VIDEO: Con gol de Mata los Wolves quedan fuera de la FA Cup

0
74
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Después de un buen arranque de temporada, Wolverhampton y Raúl Jiménez comienzan a desplomarse, siendo la derrota ante Manchester United 1-0 por el repley de la Tercera Ronda de la FA Cup el reflejo de una mala racha de cuatro partidos sin victoria, situación que no se veía en el equipo de Nuno Espírito Santo desde septiembre.

Wolves salió con todo su arsenal a Old Trafford salvo en la portería, donde Ruddy suplió a Rui Patricio de la mejor manera siendo el mejor jugador de su equipo los 90 minuto.

La historia pudo haber sido distinta si el gol anulado a Neto hubiera subido al marcador. En la que fuera la jugada más clara del primer tiempo para los visitantes, un rebote peleado por Raúl Jiménez terminó en un remate de portugués que venció a Sergio Romero; casi de inmediato fue anulado por la asistencia del mexicano con la mano.

Tuvo que ser hasta la tercera oportunidad clara de Juan Mata frente a Ruddy que el español venciera al segundo portero de Wolves para abrir el marcador. Después de una floja marca en el centro del campo, un pase filtrado de Martial terminaría en un elegante sombrerito de Mata para anotar el único tanto del encuentro.

Wolverhampton cierra así su participación en la FA Cup, teniendo aún por delante la lucha en la Premier League además de la participación en la Europa League.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí