Se reúne Jefatura de Misión con Federaciones, previo a Tokio

0
61
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- La Jefatura de Misión de la Delegación Mexicana a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 realizó la primera reunión de trabajo con las federaciones nacionales para informarles de los procesos, criterios, exámenes antidoping y logística necesaria.

“Esta primera reunión es entre el Comité Olímpico y las federaciones nacionales, se les dio a conocer una serie de informaciones necesarias para que puedan proceder de manera adecuada en los procesos de inscripción, en los criterios de selección, en toda la logística necesaria para viajar a los Juegos Olímpicos”, dijo el jefe de misión, Mario García de la Torre.

Incluido, además, un campamento que tienen previsto para todos los deportistas en Hiroshima, Japón.

“Creo que todos los representantes de las federaciones que estuvieron, recibieron con interés toda la información que se les brindó y hoy llevan información sobre el desafío que implica la participación a estos Juegos Olímpicos”.

Indicó que dado que los Juegos Olímpicos se celebrarán en una cultura diferente “tenemos las herramientas necesarias y el conocimiento necesario que hemos adquirido en reuniones previas, por lo que hay protocolos de cómo actuar en cosas sencillas como es el saludo de los japoneses que es muy respetuoso, que es de reverencias”.

Además de García de la Torre, estuvieron Carlos Cisneros, director técnico, director administrativo y Viridiana Silva, titular del Centro de Medicinas y Ciencias Aplicadas al Deporte.

Entre los puntos se informó que el 31 de marzo se deberá entregar firmadas las cartas compromiso y los pasaportes deberán de tener vencimiento fecha posterior al 31 enero 2021. Así como los traslados a Tokio, Japón, así como el caso de aquellos que no estén en el campamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí