Recibe Atotonilco El Grande primera fecha del serial de MTB

0
285
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) y el grupo Ciclismo del Valle del Mezquital (CVM) tienen todo listo para arrancar el serial hidalguense cross country, para este 19 de enero en Atotonilco el Grande.

José Antonio Silva Moreno, titular de la AHC, informó que el evento contará con la participación de más de 200 pedalista, la mayoría locales, aunque también habrá presencia de representantes de Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

Agregó que el evento contará con 24 categorías, repartidas entre Infantiles, desde los 6 años a los 14, así como los Juveniles, Rodadores, Máster y Élite, quienes pelearán por la bolsa de 20 mil pesos que repartirán en la premiación.

Contarán con la presencia de los hermanos Escárcega, como los rivales a vencer en la justa, así como todos los pedalistas que arrancarán con el proceso rumbo a los primeros Juegos Nacionales Conade 2020.

Asimismo, el evento contará con la organización del equipo Atotonilco Bike, que en la última década ha realizado eventos de ciclismo en el municipio, nutriendo las selecciones hidalguenses con representantes que han subieron al podio en la desaparecida Olimpiada Nacional.

Por su parte, José Luis Baños, presidente municipal, manifestó que “siempre ha sido un éxito la fecha que nos toca, por nos vanagloriamos de que Atotonilco siga siendo sede”, quien agradeció y elogió el apoyo de la Secretaría de Turismo para realizar su rueda de prensa.

Las acciones se llevarán a cabo en una localidad ubicada a cinco minutos del centro de la ciudad; en total, serial 2019 de MTB tendrán 14 fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí