Pachuca recibirá Nacional de Voleibol de Segunda División

0
969
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Federación Mexicana de Voleibol dio a conocer su calendario 2020 de eventos nacionales, en el que confirmó a Pachuca como sede del Campeonato Nacional de Segunda División.

Eduardo Calva Mendoza, presidente de la asociación de este deporte, dijo que desde el año pasado buscó dicho campeonato para el estado, el cual se dio gracias a los logros de los equipos hidalguenses en los certámenes.

Destacó que el primer lugar en el nacional máster y dos terceros lugares en los campeonatos infantiles y femeniles, fueron fundamentales para la elección de la FMV.

El dirigente comentó que aún no hay sede en la capital para el evento, aunque en próximos días realizará las gestiones para sondear las opciones.

El calendario de nacionales arrancará del 1 al 5 de abril, con el Campeonato Sub 23, en San Luis Potosí; después, del 19 al 25 de julio, llegará a León con el Infantil y Juvenil, mientras que Aguascalientes dará la bienvenida al Máster, del 26 de julio al 1 de agosto.

Previo a la Bella Airosa, pasarán por Coatzacoalcos, Veracruz, con el Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa, del 5 al 9 de agosto, y finalizará con la Copa Federación (Primera División), programada del 14 al 18 de octubre, en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con Calva Mendoza, el último registro de un nacional de voleibol de sala en Pachuca se dio hace más de 20 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí