Los Pittsburgh Steelers quieren jugar en el Estadio Azteca

0
492
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Los Pittsburgh Steelers tienen miles de aficionados en México y el dueño del equipo está consciente de ello. Este miércoles, Art Rooney reiteró que está muy interesado en que su franquicia pise el Estadio Azteca.

Y es que los Steelers jugarán ante Jaguares fuera de casa, por lo que el partido podría celebrarse en Londres o al sur de la frontera estadounidense, y esto último es lo que querría Rooney.

“Continuamos levantando la mano y digo que estamos interesados en jugar un partido en México”, dijo el propietario de los Acereros de acuierdo a Pittsburgh Tribune-Review.

Ya se sabe que los equipos que jugarán fuera de casa la próxima temporada serán los Atlanta Falcons, los Miami Dolphins y los Jakcsonville Jaguars; precisamente estos últimos son los únicos que recibirán a Steelers; sin embargo, Londres es la segunda casa de los Jaguars.

La última vez que los Acereros jugaron un partido fuera de Estados Unidos, fue en el 2013 cuando perdieron en Inglaterra ante los Vikingos de Minnesota

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí