Franco Jara ve en las Chivas como sinodal ideal del Pachuca

0
786
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Franco Jara, delantero tuzo, aseguró que el Pachuca tendrá una dura prueba el sábado en casa con las llamadas Chivas 2.0, que, a diferencia de los Tuzos, arrancaron el Clausura 2020 con el pie derecho.

El Jinete aseguró que las Chivas cuentan con jugadores que exigirán todas líneas del cuadro hidalguense, que saldrán con la motivación de buscar sus primeros tres puntos ante uno de los grandes de la Liga MX.

“Es un partido lindo contra Chivas, es una rival importante para nosotros, para medir lo que viene y lo que resta del campeonato.

“Se ha hablado de Chivas mucho y vamos a ver qué pasa el sábado. Como siempre lo digo, lo principal de esto es ver cómo estamos nosotros; si estamos al cien por ciento, el equipo va a dar resultados”, comentó.

Asimismo, confía en la capacidad de sus compañeros para dar vuelta a la página, luego del complicado debut que tuvieron en el Clausura 2020, con el 2-1 en Ciudad Universitaria, a manos de Pumas.

Tras ese revés, aseguró que el equipo se enfocó en afinar detalles para este sábado: “Tenemos que ser contundentes; soy uno de los responsables también como delantero, pero yo creo que esto es un equipo; todos hacemos goles y todos defendemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí