El tiro con arco le apuesta los mejores resultados en 2020

0
57
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con una nueva fisonomía inicia el próximo fin de semana sus actividades de 2020 la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, durante su participación en el Nacional de Exteriores que se llevará a cabo en las instalaciones del IPN, en la CDMX.

A este evento asistirá un promedio de ocho deportistas, quienes tomarán parte en arco recurvo en categorías juveniles, ya que es para conformar las selecciones nacionales. En arco compuesto también en categoría mayor, va Brenda Merino, Lalo Copca, Elizabeth Ocampo, Juan Carlos Domínguez, Isaac Sosa en arco recurvo.

PROCESO RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADA 2020

Mientras tanto, otro grupo de arqueros se quedarán en su campo en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento de cara al estatal rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020, con la invitación de varios estados.

También se espera la confirmación de la sede para Hidalgo de la etapa regional, donde competirán las delegaciones de Guanajuato, Estado de México, Querétaro, el sábado 14 de marzo, “todo esperando que en el 2020 retornemos el medallero en el tiro con arco”.

Oldair Zamora Nava, dirigente del tiro con arco en Hidalgo afirmó que “actualmente se tiene un promedio de 35 arqueros, más 15 de Tulancingo y como 12 de Atlapexco, ya nos vemos en la necesidad de tener un estatal para sacar una selección, porque en el regional solo pueden competir 4 tiradores máximo por categoría, y haciendo el análisis tenemos hasta 8 en una categoría, ellos se tienen que eliminar”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí