Convocan a la primera carrera Regalando Magia 2020

0
88
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Conectik Group y la fundación Más Mexicanos, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y aval de la Asociación de Atletismo Hidalgo, llevarán a cabo la primera edición de la carrera Regalando Magia.

Los organizadores informaron que el certamen tiene el objetivo de recaudar más de 200 juguetes para donarlos a niños en condiciones vulnerables, que no tuvieron la visita de los Reyes Magos.

El evento, programado para este 19 de enero, tiene una distancia de 5 kilómetros, con salida, a las 8:00 horas, del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), recorrido hasta el centro histórico y retorno a este mismo punto.

La inscripción tiene un precio de 250 pesos, con el plus de que si donan un juguete, les descontarán 50 pesos, cuyo proceso se realizará el día de la carrera, hasta una hora de la competencia.

Los participantes tendrán derecho a kit que se entregará un día antes, de 10:00 a 15:00, en el CDRM, el cual incluye playera, número y medalla, la cual corresponde al rey Melchor, ya que será un serial que abarcará tres fechas, así como hidratación y paquete de recuperación tras concluir la prueba.

Finalmente, confirmaron que habrá un bono económico para los tres primeros lugares de la categoría Libre, en ambas ramas, mientras que el resto de los competidores formarán parte de una rifa de premios sorpresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí