Atotonilco El Grande, entre los promotores del deporte

0
194
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Atotonilco El Grande se ha caracterizado en la reciente administración municipal como un promotor del deporte, al realizar dos eventos nacionales de beisbol y plataforma de destacados ciclistas, medallistas en Olimpiada Nacional, además de además de organizar sus tradicionales torneos de basquetbol.

Al respecto, el presidente municipal: José Luis Baños Cruz, dijo que ye se realizan los preparativos para su tradicional Feria del Calvario, donde incluirá eventos culturales, musicales y deportivos, entre ellos una carrera de ruta.

“Me faltan meses porque nos vamos en agosto, pero dejamos grandes cosas, el año pasado tuvimos un nacional femenil de béisbol, con 8 estados, hace dos años tuvimos Nacional Infantil varonil, y el serial de cada año del ciclismo, y ahorita jugaremos la final de primera fuerza de beisbol”, dijo el edil.

Agregó que “acaba de finalizar el basquetbol, el deporte en Atotonilco si lo hay y de calidad, en futbol tenemos nuestra liga y el 26 de febrero tenemos la Feria del Calvario, tenemos dos ferias al año”.

También aclaró que “la Feria del Calvario cambia por cuestiones religiosas y la feria grande en San Agustín en agosto, el 28, se hacen los viernes de cuaresma, tenemos música para todos, se pretende hacer una carrera de ruta, otro nacional de beisbol, pero no depende de nosotros”.

FINAL DE BEISBOL EN EL CORONA DEL ROSAL

Asimismo, destacó que el domingo, A las 10:30 se jugará la final de beisbol en el Corona del Rosal. “Primero visitamos a Tlanalapa y perdimos por una carrera, después el domingo pasado en Atotonilco ganamos 5-0 y ahora nos toca en el Corona del Rosal para definir al campeón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí