Regresaría Yarbrough al Pachuca, a disputar el puesto a Blanco

0
1473
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El portero estadunidense William Yarbrough llegaría de emergente a la Bella Airosa, luego de la inminente salida del argentino Rodrigo Rey, quien volverá a su país con el Godoy Cruz.

Desde hace dos meses, la directiva de León buscaba acomodo a Yarbrough; incluso en la MLS, pero al final no se concretó su traspaso con el Houston Dynamo, ya que por su alto costo, no era opción para algún equipo en la Liga MX.

El arquero volvería a la capital hidalguense, donde arrancó su formación deportiva hace 12 años, en la segunda división, en Universidad del Futbol y Alto Rendimiento.

En 2012 cuando fue enviado a León, donde después de seis meses después, logró el ascenso a primera división.

Aunque le costó hacerse de la titularidad en primera división, fue parte fundamental en bicampeonato de la Fiera; sobre todo, en la final del Apertura 2013 ante América, con un par de intervenciones claves en el estadio Azteca.

La cosas se le complicaron en el Apertura 2018, cuando Rodolfo Cota fue enviado por Pachuca al Bajío, arrebatándole la titularidad a William, quien apenas disputó seis partidos en los últimos tres torneos.

El regreso de Yarbrough con los Tuzos, atrás de Alfonso Blanco, quien quedaría como titular, pero con la competencia de dar el extra, para no perder su lugar con el nacido en Aguascalientes, pero con nacionalidad estadunidense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí