Reaparece Hidalgo en la Copa Federación de Pista y Ruta

0
146
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Un grupo de 11 corredores viajarán a partir de hoy rumbo a Aguascalientes, para representar a Hidalgo en la Copa Federación de pista Juvenil, en el Elite 2020 y en el evento de ruta.

La caravana de nuestro estado es encabezada por Leonel Lara, quien tomará parte en pista y ruta, con la posibilidad de ser tomado en cuenta en el proceso rumbo a Tokio 2020, dependiendo de sus resultados, ya que esta prueba también será un filtro para Juegos Olímpicos.

Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, comentó que Leonel es la carta fuerte de Hidalgo, tomando en cuenta su participación en varios eventos internacionales, pero aclaró que todo depende de su desempeño.

También van Carlos Elías, André Erubiel Cruz y José Escárcega, en la categoría mayor, mientras que en la juvenil están contemplados Carlos Sabines, Moisés Didier, Carlos Díaz, Sergio de Aquino, Noé Benítez, Leonel Cervantes y María José Cervantes, como única mujer.

Al mismo tiempo expuso que la delegación va con apoyo de los padres de familia, quienes han estado al pendiente de sus hijos en el inicio de este proceso de cara a los Juegos Nacionales Conade.

INICIA EL SERIAL EN ATOTONILCO

En otro tema, también se dio a conocer el inicio del serial de MTB 2029 para este domingo en Atotonilco El Grande, con una premiación de 20 mil pesos en efectivo para los mayores y otros estímulos para los menores.

La competencia incluye 24 categorías entre infantiles, juveniles, clasificados, elite y máster, cuyos detalles se darán a cono0cer esta mañana, en una rueda de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí