Pierden Tuzas en concierto de errores ante Monterrey

0
425

Hidalgo Sport. Lauro Campos. – Las Tuzas sumaron su primer tropiezo en el Clausura 2020 al caer 2-1 en Monterrey, donde las Rayadas aprovecharon el recital de errores de su rival para sumar sus primeros puntos del Clausura 2020.

Al 25’, un autogol de Diana Fierro, quien desvió un centro de Daniela Solís a Desiree Monsiváis, presagió la noche complicada que les esperaba a las hidalguenses en el estadio BBVA.

Ana López tuvo el empate al 37’; sin embargo, de manera increíble se cayó en un prometedor mano a mano frente a la guardameta Claudia Lozoya.

Hasta la goleadora tuza, Viridiana Salazar no anduvo fina al errar dos oportunidades claras al 48’ y 57’, cuando tenía todo para conseguir su segundo tantos en el semestre.

Contrario a las visitantes, las Rayadas no perdonaron y al 59’ lograron el 2-0 a través de Salís, quien recortó a Yanin Madrid y definió con la parte interna para marcar un golazo.

En la siguiente acción, Lizbeth Ángeles trató de acortar distancias con un tiro raso que le sacó pintura a la base del poste derecho de las norteñas.
Al final, Pachuca encontró el gol en un yerro de las Rayadas, cuando, al 76’, Madrid llegó a línea de fondo y mandó un centro que Annia Mejía desvió a su arco.

Con este resultado, las Tuzas, que en la siguiente jornada recibirán al Atlético de San Luis, mientras se quedan con tres puntos, los mismos que tiene Monterrey, pero con un partido menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí