Motiva a Black Fire celebrar sus XV años en la lucha libre

0
94
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El tulacinguense Black Fire encarará este 2020 con la ilusión de tener un año productivo, ya que cumplirá un aniversario especial en su trayectoria profesional, los cuales desea festejar arriba del ring.

“Voy a estar cumpliendo 15 años como luchador profesional, por eso mismo, festejando mis 15 años, quiero un año de despunte, de despegue”, comentó.

Advirtió que volverá por lo que es suyo, luego que el 2019 pasado estuvo ausente: “Espero regresar a ese Black Fire que todos conocen; me siento un luchador muy maduro y muy completo”.

Sin embargo, aseguró que no estuvo del todo lejos de la actividad luchística, pues desempeñó otras facetas en la empresa hidalguense DTU Lucha Libre Profesional Mexicana

“Siempre he estado aquí, siempre he tenido la playera bien puesta; desgraciadamente, por compromisos profesionales, no coincidimos en fechas, pero aquí sigo; tal vez de forma intermitente, pero bien plantado con la bandera de DTU”, abundó.

Reiteró aunque fue complicado no tener la actividad de otros años sobre el rombo de batalla; hace un balance positivo, ya que creció personal y profesionalmente; “ha sido una año de mucho crecimiento, y me ayuda no solo arriba del ring. Aunque no estoy presente en las funciones, estoy en la parte logística y de administración de la empresa”.

A lo largo de trayectoria, Black Fire también defendió la bandera hidalguense fuera del país, cuando en 2016 realizó una gira de dos meses en Alemania, donde trabajó en la empresa WXW.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí