Convocan al tradicional torneo de futbol infantil escolar

0
209

Hidalgo Sport. Agencias.- Como cada año, miles de niñas y niños de los 32 estados de la república mexicana podrán participar en torneo futbol Bimbo, después de dar a conocer su convocatoria 2020 para la edición 57 de su tradicional torneo en México.

Con el apoyo de la SEPH y del Instituto Hidalguense del Deporte, iniciará la edición 5, el próximo 21 de marzo, con numerosos equipos provenientes de las escuelas públicas y privadas de los 84 municipios del estado de Hidalgo.

Las escuelas podrán inscribir a 4 equipos, 2 femeniles y 2 varoniles, con un mínimo de 9 jugadores y un máximo de 14, teniendo como fecha límite el próximo 28 de febrero del presente año.

Con el objetivo de que la niñez viva una experiencia única, el tradicional torneo arranca el 21 de marzo con la etapa local, siguiendo con las finales estatales el 13 y 14 de junio, para proceder con la etapa regional los días 20 y 21 del mismo mes.

La etapa nacional se desarrollará del siete al 17 de julio, donde los ocho equipos campeones viajarán al Estado de México, con la visita del portero Guillermo Ochoa y del entrenador Leonardo Cuellar, viviendo la acción de la final nacional el 19 de julio.

El premio para los campeones nacionales en ambas ramas es un viaje todo pagado a Orlando, Florida, Estados Unidos, para visitar los parques de diversiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí