Cedrus inicia el año reconociendo a sus atletas de 2019

0
1170

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Instituto Cedrus comenzó el 2020 valorando a sus atletas más brillantes de 2019, entre los que sobresalen deportistas de gimnasia y natación, que en compañía de sus familiares recibieron reconocimientos de las autoridades la institución educativa.

María Fernanda Berganza Escorza, directora general de Instituto Cedrus, fue la encargada de hacer la entrega de los reconocimientos, junto con el coordinador de deportes Miguel Ángel Villeda.

Por gimnasia, Ana Paula Méndez Gómez y Heidy Alexandra Hernández Batres, fueron reconocidas por recibir el Premio al Mérito Deportivo 2019 que otorga el Gobierno del Estado a través del Instituto Hidalguense del Deporte a los atletas más destacados del año.

Así mismo se les felicitó por su participación en el Panamericano de Gimnasia Acrobática que se realizó en Monterrey, Nuevo León y que les dio su boleto para participar en el mundial de la especialidad a celebrarse en mayo, en Suiza, teniendo como entrenadora a Adriana Muñoz Hernández.

Mientras que en natación, se reconoció a Maheleth Jarumy García Ramírez por su quinto lugar en el Oceanman World Championship de Aguas Abiertas celebrado en Cancún, Quintana Roo y a Guadalupe Berenice Valero Cruz por su séptimo lugar en el mismo evento, ellas bajo la dirección técnica del entrenador Eduardo Peña.

Y no se podía dejar de lado la medalla de oro en la Olimpiada Nacional de natación a Paloma Calva Robles en 100 metros pecho y bronce en 200 pecho y a su entrenador, Gustavo Martínez, coordinador de natación en Instituto Cedrus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí