VIDEO: Jaime Munguía debutó y noqueó a Gary O’Sullivan

0
615

Hidalgo Sport. Record.- Con un nocaut, el excampéon mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Jaime Munguía, dio solo una probadita de lo que espera alcanzar en la División Mediana.

El mexicano de 23 años de edad se mostró fuerte, rápido y aguerrido en su presentación en las 160 libras donde se adjudicó el título intercontinental de la división tras derrotar al irlandés Gary O’Sullivan (30-4, 21 KO’s) en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Aunque el irlandés se quejó en dos ocasiones de recibir golpes bajos, por lo que el tijuanense fue castigado con dos puntos, nunca perdió la concentración. Se mantuvo enfocado en la pelea buscando en todo momento el nocaut.

Sin embargo, O’Sullivan se resistía a perder y llevó la pelea hasta el undécimo asalto donde, ante la combinación de golpes de Munguía, tiró la toalla, sin que el juez se diera cuenta y posteriormente se decretó el nocaut.

De la mano de su entrenador Erik ‘Terrible’ Morales, primer mexicano en consagrarse monarca mundial en diferentes divisiones, “Destructor” mantuvo el invicto en el ring (35-0, 28 KO’s) e inició con el pie derecho su camino en busca de su segundo fajín.

Con su presentación en San Antonio, Munguía dejó claro que en corto plazo buscará enfrentarse con campeones como Gennady Golovkin, Billy Joe Saunders, Ryōta Murata, Jermall Charlo o Demetrius Andrade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí