Ganó el futbol en la convivencia del Siglo XXI en el inicio del 2020

0
167

Hidalgo Sport. Agencias.- Goles, calidad y talento fueron los ingredientes principales que se dieron este domingo en el juego de futbol entre los equipos de la Universidad Siglo XXI de la categoría máster y de primera fuerza quienes se midieron en un duelo de convivencia para arrancar este 2020.

De esta manera inició el año para los representativos multicampeones de la Liga Premier de Pachuca, en sus respectivas categorías y que compartieron el terreno de juego por 90 minutos y al término hicieron lo propio con una comida, junto con sus familias.

Oscar Uribe, estratega de los dos conjuntos indicó que el partido finalizó con un marcador final de 4-3 para el equipo de primera fuerza sobre el máster, aunque decretó que el resultado es lo de menos, cuando lo importante fue el hecho de ver a dos cuadros acostumbrados a ganar, compartir sus habilidades en la cancha.

Los anotadores de parte del equipo máster fueron: Melitón García, Víctor Ortega y Emmanuel Ortega, para los encabezados por el rector Francisco Javier Moreno Partido, que dieron batalla hasta el silbatazo final.

Por parte de los vencedores, lo hicieron: René García, quien hizo un doblete, Álvaro Vargas y Rogelio Salinas cerró la cuenta para los juveniles que terminaron por imponer sus condiciones.

Con esto el área de deportes del Siglo XXI, abrió un año que promete cosas muy buenas además de su participación en las eliminatorias para la Universiada y otros torneos universitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí