Preparan el Selectivo Estatal de Judo para el próximo fin

0
103
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Fotos: Francisco Lozada Jr.- La Asociación Hidalguense de Judo está afinando detalles para celebrar el próximo fin de semana su eliminatoria estatal, para definir los equipos juvenil e infantil que representarán a nuestro estado en los nacionales, de cara a los Juegos Nacionales Conade 2020.

Además de este evento, tiene contemplado un campamento con la participación aproximada de 6 estados que se concentrarán por algunos días en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento

Así lo dio a conocer Arturo Flores Pérez, dirigente de esta disciplina, quien se mostró muy optimista en clasificar un número importante de judocas, aun cuando sólo participan en nacional los siete mejores del país por categorías.

Estos cambios designados por la Federación Mexicana de Judo, en coordinación con la Conade obligarán a los estados a preparar a fondo a sus competidores, a fin de reducir la cantidad por la calidad.

Asimismo, añadió que se tiene contemplada la participación en el Congreso Nacional en la Ciudad de México para todos los entrenadores del país, a fin de actualizar sus conocimientos con las técnicas más modernas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí