Tienen raquetbolistas mexicanas buen inicio en Florida

0
91

Hidalgo Sport.- Las raquetbolistas Paola Longoria, Jessica Parrilla y Alexandra Herrera iniciaron con el pie derecho su camino en la primera fecha del Tour Profesional del 2020, que arrancó este viernes en Florida.

En el certamen que se realiza en el club deportivo David Posnack, Longoria avanzó a los cuartos de final luego de que su rival, la boliviana Joselin Arévalo, no se presentara al duelo.

Por su parte, Jessica Parrilla se impuso 15-13 y 15-8 a la estadunidense Carla Muñoz; mientras que Alexandra Herrera venció a la norteamericana Laura Brandt, por marcadores de 15-1 y 15-2.

La mexicana Nancy Enríquez no pudo superar a la local Kelani Bailey Lawrence, quien se llevó el triunfo 15-13 y 15-14.

Este sábado continuarán las actividades con los cuartos de final, en los que Paola Longoria y Jessica Parrilla se medirán a las 11:00 horas, tiempo del centro de México, por su pase a las semifinales. Posteriormente, Longoria jugará junto a Alexandra Herrera su primer partido de dobles.

Herrera jugará por su boleto a las semifinales ante la estadunidense Kelani Bailey Lawrence, a las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí