Luz Olvera está en un 70 por ciento en Tokio, pero quiere reafirmarse

0
184
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Aun cuando la judoca Luz María Olvera ha hecho los méritos y las puntuaciones que la colocan prácticamente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se siente más comprometida en continuar con su proceso para asegurar su boleto.

“El que ya esté pre clasificada a Juegos Olímpicos es muy bueno, ha sido un gran año y terminarlo así habla del gran trabajo que he hecho estos largos años, y el recibir este reconocimiento es muy importante para mi carrera deportiva,” afirmó la hidalguense.

Confiada en el trabajo cotidiano y en sus participaciones en diferentes eventos clasificatorios y puntuables, Todo es puntuable, dijo que “de aquí al 31 de mayo del próximo año es mi clasificación, los próximos Prix, Grand Slam y el Panamericano son claves para que pueda clasificar, estoy un 70 por ciento adentro de Tokio”.

“Este próximo año es ir a competencias, estar entre las primeras, para poder clasificar directo, y no batallar, ese es el propósito del próximo año”.

También confió que “los recursos son complicados, me dijeron que el este año nos iban a apoyar a los que estemos por clasificar, espero que realmente lo hagan, igual ya estoy moviéndome por mi parte, hablando con Fátima Baños y buscando recursos por mi cuenta, no me puedo esperar a lo que diga CONADE, tengo un sueño y lo quiero cumplir”.

La judoca confió que “ahorita firmé un con trato con una representante, ella me ayuda a conseguir patrocinios por esa parte y que me ayude para mi clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí