Los Tigres abren el C-2020 en el Volcán contra San Luis

0
307

Hidalgo Sport. Agencias.- Los Tigres de la UANL abrirán el Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX este sábado a las 21:05 horas, tiempo del centro de México, enfrentando al Atlético San Luis en el Estadio Universitario de Nuevo León. El partido será televisado por TUDN y Afizzionados.

El equipo del Tuca Ferretti viene con sed de venganza luego de quedar fuera en los Cuartos de Final del Apertura 2019, torneo donde defendía el título logrado en la campaña anterior por lo que este semestre quieren luchar por la novena estrella.

La escuadra regiomontana sumó refuerzos interesantes para este torneo, sobre todo en ofensiva con la incorporación del Diente López, quien sumado al letal André Pierre Gignac, hacen pensar en un binomio explosivo en el ataque felino.

Por su parte, el Atlético de San Luis se ha pegado una sacudida y le ha dado las riendas de su equipo al entrenador mexicano Guillermo Vázquez, quien buscará escribir otra exitosa historia en su “libro de equipos” en el Futbol Mexicano después de un gran año con los Rayos del Necaxa.

Vázquez ha llevado refuerzos conocidos y rendidores al Atlético San Luis, equipo que des deshizo de algunas “manzanas podridas” que generaron problemas en el interior del vestidor rojiblanco, por lo que seguramente serán un equipo más competitivo que el semestre anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí