Juárez tiembla al recibir en la jornada 1 a las Chivas de Tena

0
276

Hidalgo Sport. Agencias.- Después de una temporada más que perfecta, las Chivas Rayas del Guadalajara por fin podrán demostrar el poderio que tienen en sus filas, con la llegada de un Uriel Antuna que muestra hambre de ser campeon y un JJ Macias que se quiere comer el terreno de juego, tenemos en claro que el equipo rojiblanco va con todo para este Clausra 2020. Aquí te dejamos el horario de la jornada 1 y donde podrás ver el partido.

Para la emoción de muchos, la Liga MX regresa este viernes con el Torneo Clausura 2020, donde Rayados tratará de refrendar su corona contra el resto de los 17 equipos, asimismo el próximo sábado 11 de enero en punto de las 20:00 hrs. Las Chivas recibirá en su casa a FC Juárez para la Fecha 1 del torneo mexicano.

El Guadalajara no pudo ingresar a la Liguilla del Apertura 2019, pero se despidieron de gran forma cuando vencieron 3-1 a los ahora desafiliados Tiburones Rojos del Veracruz, con doblete de Alan Pulido y un histórico tanto del cancerbero José Antonio Rodríguez, de portería a portería, mientras el descuento fue de Diego Chávez, que ahora defiende la casaca de Necaxa.

En el caso de Bravos, tampoco pudieron entrar a la Fiesta Grande, aparte tampoco pudieron llevarse los tres puntos en su casa al caer 1-2 frente a Tigres en el Estadio Olímpico Benito Juárez, tras los goles del francés André-Pierre Gignac y Javier Aquino, con el descuento local del paraguayo Darío Lezcano.

Cuando ambos conjuntos se enfrentaron en el Apertura 2019, el Rebaño le pegó a los de Ciudad Juárez por 1-2 en su propia casa al remontar con las dianas de Jesús Molina y Javier López, partido en el que Lezcano los puso adelante desde los once pasos, aunque se fue expulsado al minuto 43′.

Todo aficionado del fútbol mexicano quieren ver este partido en donde ahora las llamadas Chivas “Galácticas” van a demostrar por que tienen ese trabuco de equipo; realmente estamos ansiosos de ver a un nuevo equipo que promete un torneo de ensueño, donde su Directivo Ricardo Peláez ya amenazo con no solo alcanzar al Club América en títulos, sino que van a revasarlos, la afición chiva esta tan entusiasmada que el 80% de lás entradas ya esta vendido para cada partido en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí