VIDEO: Brizuela desconoce los compromisos de Peláez

0
139

Hidalgo Sport. Agencias.- Isaác Brizuela, jugador del Guadalajara, atendió a los medios de comunicación en Verde Valle y comentó que no sabe nada acerca de los compromisos que tiene planeados el nuevo presidente deportivo, Ricardo Peláez.

“No sé de qué es lo que hablan, no estoy informado de los tratos que van a hacer y así no me gustaría decir cosas que no, porque no estoy enterado, puede ser algo que se toque en estos días y cuando ya se sepa con gusto hablo”, comentó el jugador.

Asimismo, el nacido en San José, California, reconoció que la competencia interna ha crecido mucho, por lo que Luis Fernando Tena les habría dicho que habrá algunas ocasiones en las que no todos sean convocados.

“Nos comentó que va haber jugadores que les va a tocar ir a la Sub 20, a la banca o a la tribuna, pero el no tener caras largas será fundamental y ya lo hemos hecho con muchos cuerpos técnicos, somos un grupo unido”, añadió Isaac.

Sobre la competencia que tendrá todo el torneo con Uriel Antuna aseguró que es algo sano y que no hay ningún tipo de celos o mala leche hacia el nuevo refuerzo de Chivas.

“No hay envidias, está el enojo de querer jugar, pero apoyando al compañero, y eso ayuda a que este equipo vuelva a ser protagonista y vuelva a la grandeza de esta institución”, mencionó el seleccionado nacional.

Acerca de la posibilidad de alcanzar al América en títulos de Liga MX, el Conejo comentó que es lo que los aficionados quieren; sin embargo, el jugador cree que primero se tienen que enfocar en regresar al protagonismo y luego ya podrán pensar en estar a la par del Ave.

“Viendo el punto de vista del aficionado lo que quieren es que estemos a la par del América. Tienen un título más y se puede hablar que es el más grande, pero estamos a un paso de alcanzar ese objetivo y no nos conformarnos con igualarlos”, agregó Brizuela.

Por último, Brizuela habló de la motivación que Peláez le ha inyectado a la escuadra de Guadalajara.

“Nos ha motivado bastante junto con el cuerpo técnico, porque tenemos gente capaz, ganadora, exitosa en los lugares donde ha estado. Tenemos esa ilusión de levantar la Copa y el siguiente objetivo será estar en la Liguilla y tenemos que estar sí o sí, no tenemos otra opción”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí