Tom Brady terminó su contrato con los Patriotas

0
759

Hidalgo Sport. Agencias.- Tras ser eliminados por los Tennessee Titans en la Ronda de Comodínes de la Conferencia Americana, la temporada para los New England Patriots terminó, y con ella, el contrato que los une con Tom Brady, quien a sus 42 se convertirá en agente libre por primera vez en su carrera y dispuatará la siguiente pcon 43.

En caso de no firmar un nuevo contrato con los ‘Pats’ existen cinco equipos que buscarían hacerse de los servicios del seis veces ganador del Super Bowl.

Los Angeles Chargers necesitan un cambio urgente de quarterback, ante el presente de Philip Rivers, que también está en el ocaso de su carrera. Esto representaría el retorno de Brady a su natal California y un cambio de aires para su familia.

Jacoby Brissett ha generado algunas dudas y los Indianapolis Colts son un equipo plagado de talento y bien dirigido por Frank Reich. El estadio techado le dará un clima ideal para cada partido de local a diferencia de Foxboro.

Las Vegas Raiders necesitará un nuevo atractivo para que la gente acuda a los juegos y qué mejor que el mejor quarterback de todos los tiempos. Derek Carr no pudo clasificar a los ‘Malosos’ a la presente Postemporada.

En Cleveland, armaron un equipo poderoso en ofensiva para Baker Mayfield que no dio el estirón que deseaban los Browns, una escuadra que tiene talento, de eso no hay duda. Brady puede ser la pieza faltante para que por fin trasciendan, pero es importante definir al nuevo head coach.

Con Jerry Jones nunca se sabe a ciencia cierta qué va a suceder. Los Dallas Cowboys ya tienen un nuevo head coach en la persona de Mike McCarthy y podrían arroparlo con un gran veterano como Brady.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí