Seleccionados juveniles, una garantía del ciclismo hidalguense

0

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un panorama muy prometedor se presenta para el ciclismo hidalguense durante el presente año 2020, tomando en cuenta el retorno de la categoría Sub 23 a los Juegos Nacionales Conade.

De acuerdo a Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, por estos cambios, podrán retornar al máximo evento nacional, Leonel Palma, Fernando Islas, El Palma, Manuel Hernández, Luis Escarcega, y Jaydy Michel, a quienes consideró jóvenes en potencia, “de quienes esperamos traer buenos resultados”.

El directivo destacó que “se tienen programadas dos etapas regionales de la Zona Centro de Ruta: el 8 de marzo tenemos el regional de infantiles, donde entrarán todas las categorías, es en la Ciudad del Conocimiento, desde 6 años hasta 14, Hidalgo tiene 50 niños que pueden participar en ese evento”.

Al mismo tiempo comentó que “para el mes de julio estamos afinando un regional en conjunto con el Estado de México, Puebla, CDMX, Tlaxcala, Morelos, con el propósito de que haya un intercambio para elevar su nivel de los estados participantes”.

Finalmente recalcó que el proyecto elaborado con el Instituto Hidalguense del Deporte será clave para obtener buenos resultados no solo en Juegos Nacionales, sino en otros eventos clasificatorios, por el trabajo que se está ejerciendo, apoyado por Marco Ríos y su equipo técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí