Karla Nieto, única tuza convocada en el Tricolor Olímpico

0
200

Hidalgo Sport. Lauro Campos. Lauro Campos.- La mediocampista del Pachuca, Karla Nieto, fue parte del comienzo de la concentración de la selección femenil, que encarará el cara al Campeonato Preolímpico de Concacaf 2020.

Dicho certamen se llevará a cabo del 28 de enero al 9 de febrero en Estados Unidos, donde la delegación azteca buscara el boleto a Tokio 2020.

El equipo que dirige Christopher Cuéllar trabajará en el CAR hasta el martes 21 de enero; durante estos días, sostendrá 18 entrenamientos, dos sesiones de crecimiento personal y dos partidos de preparación.

A su vez, se dio a conocer la lista preliminar del equipo que hará la preparación y en próximos días se publicará la oficial de las jugadoras que participarán en el Campeonato Preolímpico.

El equipo, por el momento, tiene una base de jugadoras de la Liga MX, sumadas a dos jugadoras que militan en equipos universitarios de la unión americana, así como las “europeas” Angélica Palacio, de la Real Sociedad; Kenti Robles, del Atlético Madrid, y Cecilia Santiago, del PSV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí