Guió Místico triunfo técnico en la Afición en el Día de Reyes

0
80
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición fue testigo cómo las fuerzas del bien vencieron a las del mal, con el retorneo exitoso de Místico a la Bella Airosa, en la función de Día de Reyes que organizó la empresa Max Proad.

Sin embargo, el Seminarista de los Ojos tuvo que remar contracorriente, pues Mephisto, Mr. Cóndor y El Gallego lo recibieron con una tunda que culminó en el triunfo en la primera caída.

Para el segundo asalto, El Intocable encabezó la reacción de los técnicos con unas patadas y unas tijeras sobre sus contrincantes; enseguida, la igualada llegó luego de que El Intocable y Angeluz atendieron con dos ranas sobre Mr. Cóndor y El Gallego, respectivamente, para que viniera el conteo del réferi.

Para la caída definitoria, los Diabólicos ya tenían sometidos a sus verdugos; sin embargo, Místico provocó que Mephisto, por error, goleara a sus aliados para romper los castigos que aplicaban a los técnicos; al final, el miembro de la dinastía Muñoz selló el triunfo con una plancha sobre el capitán rudo.

En otro resultado, el pachuqueño El Áspid, Hombre Araña, Spector y Payaso Coco Rojo II se agenciaron el triunfo por la vía de la descalificación ante la mítica Ola Blanca: Gran Markus, Dr. Cirujano, Dr. Explosivo e Hijo de Gran Markus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí