El Manchester City derrotó y al United en la EFL Cup

0
129

Hidalgo Sport. Agencias.- El Manchester United simplemente no sale de su crisis y acumuló su tercer partido sin ganar. Este martes los Red Devils cayeron 3-1 ante su archirrival, el Manchester City, en la Ida de las Semifinales de la EFL Cup.

La defensa del Manchester United de nuevo ‘hizo agua’ en Old Trafford. No pasaron ni 20 minutos y los visitantes ya habían abierto el marcador. Bernardo Silva recortó hacia adentro por la banda derecha y sacó un zurdazo para vencer la estirada de David de Gea.

Al 33′, los Cityzens duplicaron la ventaja. Bernardo Silva envió un pase filtrado, Victor Lindelof intentó cortar el balón con una barrida, pero no lo logró y a consecuencia de ello, Riyad Mahrez apareció solo dentro del área para marcar el segundo.

Cuatro minutos después, Kevin De Bruyne sacó la magia y dentro del área le ‘rompió la cadera’ a Phil Jones, para después madar un buscapiés que Andreas Periera terminó por mandar al fondo de su propia meta.

Llegamos al descanso y el Manchester City tenía el partido dominado. Los restantes 45 minutos no deberían de ser más que un mero trámita para los de Pep Guardiola y justamente así fue.

En el complemento, el Manchester United no respondió hasta entrado el minuto 70, cuando Marcus Rashford aprovechó un error en la salida para poner el descuento.

El juego concluyó con una imponente victoria de los Sky Blues, quienes ahora llegarán con una cómoda ventaja a la Vuelta que se disputará el 29 de enero en el Etihad Satadium.

El próximo partido de los de Ole Gunnar Solskjaer será el sábado en casa ante el Norwich; mientras que los de Guardiola se medirán ante el Aston Villa como visitantes el domingo.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí