Vuelve Místico en función de Día de Reyes en la Afición

0
81
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Místico, a lado del Intocable y Angeluz, encabezará la función de esta noche en la Arena Afición, donde enfrentarán a Mephisto, Mr. Cóndor y El Gallego, en evento en el que la dirección y Max Proad celebran el Día de Reyes.

En la función destaca el regreso del Príncipe de Plata y Oro, que poco a poco comienza a ganarse la confianza del exigente público a este deporte, con triunfos importantes en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

En la lucha semifinal, se presentarán Homero, Robín, Hombre Araña y Payaso Coco Rojo II, quienes le harán frente a la mítica Ola Blanca, conformada por Gran Markus, Dr. Cirujano, Dr. Explosivo e Hijo de Gran Markus.

A mitad de la función también pasan lista Tortuga Rafaello, Tortuga Brayan, Tortuga Kevin, Tortuga Brandon, quienes medirán fuerzas ante Sicario, Ángel del Infierno, Kurdo Jr. y el juvenil Casanavo Boy.

En la segunda, toca el turno de Súper Lagrimita y Goku para enfrentar a Luger y Kid Jaguar y antes se presentarán Desconocido y Sarkis, quienes se medirán en un mano a mano de pronóstico reservado.

Las acciones sobre el rombo de batalla comienzan a las 20:30 horas, con accesos de 50 pesos, gradas; 150, general, y 200 pesos, ring numerado.

Como regalo para los pequeños, el cartel cuenta con un preshow, a cargo de payaso Tuki Tuki, quien da un espectáculo en el que hay varias sorpresas para niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí