Luis Romo fue presentado como defensa del Cruz Azul

0
121

Hidalgo Sport. Record.- De cara al debut de Cruz Azul en la Liga MX, la directiva presentó de manera oficial a Luis Romo, defensor que recientemente se unió a la plantilla, quien dice estar preparado para este nuevo reto en su carrera el cual considera le ayudará no sólo a seguir en ascenso sino también a mantenerse en la vitrina de Selección Nacional.

“Esto es un sueño cumplido para mí, esto es un reto totalmente positivo en el cual puedo estar más cerca de Selección y espero poder cumplir con las expectativas. Entiendo que es un club grande necesitado que ocupa gente que venga con compromiso y a dar su cien por ciento para que eso nos ayude a llegar a cumplir todos los objetivos”, declaró el zaguero de La Máquina.

Respecto a su regreso a la institución donde tuvo su primera aventura como futbolista luego de varios años, Romo agradeció esta nueva oportunidad.

“Estoy muy contento por regresar al primer lugar donde yo llegué cuando salí de Sinaloa, estoy muy agradecido de estar aquí en mi nueva casa y volver aquí representa un nuevo reto”, comentó Luis Romo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí