Retoman Borregos su preparación, para reanudar en Liga ABE

0
222
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de siete semanas de receso, los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Hidalgo, retomarán hoy sus entrenamientos.

Los jugadores reportarán nuevamente con su cuerpo técnico, con las pruebas física y médica, a cargo del doctor Roberto Islas, el fisiatra Allan Tolentini, la nutrióloga Mayra Estefanía y el preparador físico Julio Tapia.

Por la tarde, retomarán las sesiones técnico-tácticas, con el objetivo de afinar la estrategia para la segunda vuelta de la temporada 2019-2020 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

Los equipos de Tec cerraron el año con cuatro triunfos en el Bajío, en actividad de la semana 11 del campeonato, los varones vencieron 103-96 a la Universidad Anáhuac y 81-73 al ITESM León; en tanto, las damitas lo hicieron 62-57 a la Universidad del Valle de México y 69-58 al ITESM Querétaro.

Los Borregos cerraron la primera vuelta en el segundo puesto, con 17 triunfos y cuatro derrotas, mientras que las Borregas marchan en la novena posición, con ocho victorias y nueve descalabros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí