El Godoy Cruz está interesado por el arquero Rodrigo Rey

0
1075

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos sufrirían una inesperada baja, de cara al Clausura 2020, luego de que en argentina se confirmó el interés que tiene el Godoy Cruz por repatriar al portero tuzo Rodrigo Rey.

En medios del país sudamericano reportan que la directiva del Bodeguero ya se reunió con el representante del arquero, quien llegó el pasado semestre a la Bella Airosa, con un paso intermitente en su primer semestre.

Rey fue titular en los 18 partidos del Apertura 2019 y permitió 26 goles, aunque sus actuaciones no convencieron a la afición tuza, ya que en algunos lapsos pidió de vuelta a Alfonso Blanco en la titularidad.

En el mismo tenor, se dice que Paulo Pezzolano pensaría en el Tami como su arquero para este Clausura 2020, ya que le gusta el juego con los pies del canterano tuzo, algo que no domina el argentino.

Por lo pronto, Pachuca aún no cierra su plantel para el próximo semestre, aunque, en caso de que se concrete la salida de Rey, difícilmente considerarían un reemplazo del extranjero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí