Culmina Dani campamento de rehabilitación en Baja California

0
233

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Daniela Campuzano Chávez Peón, ciclista hidalguense, arrancó el año enfocada en la recuperación de la operación que la mantiene alejada de la competencia de cross country.

La rubia de Tulancingo compartió el pasado fin de semana que cerró su campamento en Baja California, donde estuvo concentrada desde mediados de diciembre, al lado de su equipo de trabajo.

Dani compartió en redes sociales que disfrutó esta parte de su rehabilitación, con rodadas en paisajes característicos de esta zona del país.

“Muchas gracias Rancho Cacachilas, por permitirnos vivir la experiencia de rodar en sus senderos, dormir en el desierto, ver el cielo lleno de estrellas y probar comida deliciosa con productos locales.
Sin duda es uno de los lugares más increíbles en los que he tenido oportunidad de andar en bici. Muchas gracias Joel, por ser el mejor guía y tenerme paciencia en las bajadas. ¡Espero poder regresar muy pronto!”, publicó la hidalguense.

Campuzano continuará con su recuperación para tratar de volver en las primeras fechas de la Copa del Mundo de MTB, que serán su parámetro para mantener el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí