Los Dallas Cowboys están en busca de un nuevo head coach

0
102
Jul 18, 2019; Englewood, CO, USA; Denver Broncos head coach Vic Fangio during drills at the UCHealth Training Center. Mandatory Credit: Ron Chenoy-USA TODAY Sports

Hidalgo Sport. Agencias.- Ante la probable salida de Jason Garrett como head coach de los Dallas Cowboys, la franquicia de la Estrella solitaria, estaría ya buscando un sustituto.

La gerencia del conjunto tejano estaría planeando reunirse con el exentrenador en jefe de los Green Bay Packers, Mike MacCarthy así como con Marvin Lewis, quien dejó a los Cincinnati Bengals en 2018, según informó ESPN.

Aunque aún no se ha hecho oficial la salida de Garrett, pues esperarán a que termine su contrato el próximo 14 de enero, el portal informó que el sábado la dirigiencia se reuniría con McCarthy y con Lewis, como posibles sustituos.

McCarthy de 56 años de edad, fue entrenador en jefe de los Packers de 2006-2018. Completó un récord de 125-77-2 a lo largo de 13 años y ganó el Super Bowl XLV; también ha sostenido charlas con Carolina Panthers, Cleveland Browns y New York Giants.

Por su parte, Lewis de 61 años de edad, sirvió como entrenador de los Cincinnati Bengals de 2003 a 2018, y terminó 131-122-3. Su récord de 0-7 en postemporada marcó una permanencia en la que se convirtió en uno de los tres coaches en registrar récord ganador con Bengals.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí