Le llueve a Gallardo y sería castigado por discriminar

0
142

Hidalgo Sport. Agencias.- En la obtención del título del Apertura 2019, en la que Rayados derrotó al América, los jugadores de La Pandilla celebraron efusivamente en la cancha del Estadio Azteca.

Uno de los jugadores que más festejó el cetro del futbol mexicano fue Jesús Gallardo, quien fue captado cantando: ‘El Hijo puto que se viste de amarillo’, una porra que tuvo su origen en la barra de animación de los Pumas, de donde surgió el lateral.

Tras hacerse público y viral el video donde se le ve a Gallardo entonando el cántico, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), anunció la apertura de una investigación sobre el jugador del Monterrey.

“Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se determinó abrir un Procedimiento de Investigación de Oficio por los festejos inapropiados del jugador Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos, al término del partido disputado el pasado 29 de Diciembre de 2019, correspondiente a la Final de Vuelta de Torneo Apertura 2019”, se leyó en el comunicado que se dio a conocer.

“Una vez que esta Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”, se añadió.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí